Nuestros servicios de hosting incluyen en todos sus paquetes una garantía de satisfacción total de 30 días.

Esto significa que podrás probar nuestro servicio durante este periodo con toda confianza y si no queda totalmente satisfecho podrá solicitar la devolución del 100% del importe del servicio de hospedaje sin preguntas y sin trabas.

La garantía puede ser solicitada en cualquier momento dentro de los primeros 30 días de haber iniciado el servicio, los 30 dias comenzarán a contar desde el día en que se active el mismo.

Puedes solicitar la devolución desde el formulario al pie de esta area.

En caso de pago por tarjeta te abonaremos la cantidad a devolver en la misma tarjeta.
En caso de pago por transferencia, deberás indicarnos la cuenta donde quieres que te hagamos el ingreso.

Esta garantía de devolución NO incluye el ó los dominios. En caso de haberse contratado un ó varios dominios junto al servicio de hosting, se devolverá el importe del hosting pero no así el del dominio.

El dominio seguirá perteneciendo al cliente y podrá utilizarlo con otro proveedor, la imposibilidad de revertir la compra de un dominio es una norma ajena a TuSite basada en las normativas de las entidades competentes que suministran los nombres de dominios a nivel mundial.

En caso de cancelar un servicio contratado que haya incluido un dominio gratis se negociara con el cliente si desea conservar el dominio ó si lo deja en posecion de TuSite Networks.

En caso de querer conservar el dominio se le restara el costo al monto por restituir de acuerdo con la lista de precios.

Esta Garantía, aplica únicamente a los servicios de Web Hosting y Resellers, no aplica a usuarios con servidores dedicados.

Las cuentas que incurran en cancelaciones por faltas a los términos de uso no son elegibles para esta garantía.

Leave a Reply